06 noviembre, 2009

Pon un Firmin en tu vida




Pero como puede ser una rata tan adorable? Nunca me alegrare lo suficiente de haberme pasado por el Vips de Gran Via ayer, despues de haberme olvidado mi libro en casa y con un largo dia de taquilla por delante, para comprar algo que leer. Firmin entro en mi vida de esta manera tan burda, hubiera sido mucho mejor encontrarle rebuscando en Libros Pembroke, pero lo importante es que le encontre. Me lo lei casi entero ayer entre cliente y cliente, y al llegar a casa segui leyendo hasta caerme dormida. Solo me quedan 20 paginas, pero no se si quiero leermelas, primero, porque me da que van a ser paginas tristes, y segundo, porque no quiero que se acabe.

6 comentarios:

pennylanebcn dijo...

Muy interesante tu blog.
Un saludo desde Barcelona.

Pd: tendré que buscar a Firmin!

Cristina dijo...

¡Bien! Es que Firmin es un encanto el pobre.

Respecto a OyPyZ, qué quieres que te diga, lo bueno de ser un poco conservadora y cuadriculada con las lecturas es que hay libros que ni me los planteo. Y no eres la primera que me dice que no le gusta. Ayer se me sentó al lado en el tren un chico que lo iba leyendo y me hizo gracia, no sé qué le parecería a él.

Van a sacar ahora uno que se llama Sense & Sensibility & Sea Monsters. Y más...

Jabberwocky dijo...

Que tendrá la rata esta que la adora todo el mundo, ya hace tiempo que había oido maravillas suyas.

Jabberwocky dijo...

Hoy he visto operación cabaretera y puedo decir que operación bikini no es la peor de la saga.

Christine Sixteen dijo...

Me has convencido para hacerme con un Firmin. Llevaba un tiempo mirando esa portada adorable, pero sin decidirme a comprarlo.

Julián dijo...

Muy bueno, che.
Salute.