13 septiembre, 2009

Una ilusion cumplida.

Cuando yo era chititita, alla por el año 1991 (once añitos tenia, y seguro que era monisima), estrenaron Pesadilla Final: La Muerte de Freddy en el innovador formato 3D de nuestra infancia. Con esas gafas bicolores tan chulas, hechas con carton y plastico del malo, podias ver a Freddy Kruger como si lo tuvieras al lado, poco mas o menos. Bueno, con once años yo no creo que hubiera visto en mi vida una pelicula de Freddy Kruger, la verdad, pero a partir de ese momento se convirtio en mi mayor aspiracion en la vida: ver una pelicula de terror en 3D me parecia lo mas moderno y lo mejor del mundo.


Jamas en mi vida consegui verla, incluso creo que la pusieron por la tele, y que te regalaban las gafas con alguna revista para que pudieras ver a Freddy salir tan campalte de tu propio televisor, pero no hubo manera, me quede con ese rencor en mi interior, martirizandome.


Bueno, pues ayer finalmente mate el maldito rencor que guardaba desde hace tanto, y lo mate pico en mano, a lo bestia! San Valentin Sangriento 3D, que peliculon. Ademas es tan de los 80 (por algo es un remake de una pelicula de la epoca), que ha saciado completamente mis ansis infantiles. Ojos y mandibulas que saltan hacia la pantalla, el pico asesino acechando... una maravilla! Pero no os equivoqueis, no es gore ni nada parecido, si que salen cuerpos destripados y desmenbrados y cosas por el estilo, pero en general todo es mas bizarro, ochentero y divertido sin pretenderlo, que aterrador. Lo mas terrorifico es el precio del cine: 10,50 eurazos en riguroso 3D!!!!!!


4 comentarios:

Cristina dijo...

Ya veo que el precio de la entrada da miedo sin gafas ni 3D ni nada, eso sí que está conseguido.

Cristina dijo...

Por cierto, que dure el blog, aunque me doy por avisada leyendo tu primera entrada.

Unknown dijo...

Qeu viva el 3D!!!jejeje,aunque solo la peli ya es un efecto especial,la verdad,esperemos mas estrenos de este calibre!!y lo digo en serio,eh! que puede sonar un poco a coñismo. muchos besos

Christine Sixteen dijo...

Hola querida, cruzo los dedos para que el blog dure, y yo esta peli quiero verla en 3D pero las gafas me pesan y me hacen daño. Añoro las cutre gafas 3D de antaño...