28 septiembre, 2009

I CAN'T BELIEVE IT!!!!

Mi fucking movil con camara de 5 megapapixels de mierda me la ha vuelto a jugar!! Ha tirado todas las fotos de Barcelona al limbo de los moviles con camaras de 5 megapixels!!! No puede ser cierto!!! Todas las fotos tiradas a la basura (o al limbo)!! Cuanta exclamacion junta!!!!

Joder, es que esto no me puede estar pasando. Para que quiero un movil con camara chachi que te cagas si el bastardo se dedica a deshacerse de mis fotos??? Ademas en Barcelona es donde mas fotos hice y eran muy chulas, porque no eran solo fotos de edificios de Barcelona, eran fotos de edificios de Barcelona y de las fiestas de la Mercé 09. Es posible e incluso probable que vuelva a Barcelona, pero cuando volvere a ir a las fiestas de la Mercé?? Y cuando volvere a ir a las fiestas de la Mercé 09?? Nunca!!

y la sesion de fotos de la tarta cebra?? Perdida para siempre, ahora nadie se creera que hice (ayude a hacer) una tarta que, para mas inri, era comestible... Yo que iba a enseñarsela a mi madre con orgullo.

Odio mi movil con camara de 5 megapixels, y encima ahora lo regalan con El Pais, y, aun mas por encima, mi hermana (que se esta aficionando preocupantemente a coleccionar los cupones que dan con la prensa) se lo va a pillar!! Y nuestro antiguo movil tambien era el mismo!! Es como cuando de pequeñas nos vestian igual, solo que ahora nadie nos obliga.

En fin quiza deberia decirle que probablemente lo regalan porque tiene tendencia a borrar las maravillosas fotos que hace con su impresionante camara de 5 megapixels con flash, igual asi deja de coleccionar los cupones.

No hay comentarios: