30 septiembre, 2009

The Big Bang Theory

Ultimamente es mi serie favorita sin lugar a dudas. Debo decir que a pesar de haber sido una consumidora compulsiva de series en mi adolescencia, ahora mismo no sigo practicamente ninguna. Me esfuerzo con Lost, porque mola, pero solo la veo cuando la echan por la tele, no tengo paciencia ni tiempo (bueno, tiempo si tengo, pero esta bien hacerse la interesante) para bajarme series de internet y verlas. Lo he intentado, me canso y me aburro, no hay manera. Eso si, me voy a quedar con las ganas que saber como continuan Mad Men y Ashes to Ashes, ya que Cristina, el 50% de los lectores y lectoras (o mejor dicho, solo lectoras) de este blog, me obligo a verlas este sabado.



Acabo de salir de mi cuarto y mi hermana estaba viendo Como Conoci a Vuestra Madre, tengo que añadirla a este post, porque, aunque no la sigo con tantas ganas como The Big Bang, me parece divertidisima.



En realidad todo esto ha sido una excusa para probar lo de poner videos... No se lo digais a nadie.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Pues si quieres te puedo contar lo que va a pasar en Mad Men en los próximos 100 capítulos (vale, he exagerado) porque intentando enterarme de qué iba el capítulo raro del otro día me topé con un montón de spoilers. Un drama... y lo peor es que nadie me aclaró lo del capítulo raro.

Engánchate a Ashes to Ashes, hombre.

How I Met Your Mother antes la veía a trozos y me gustaba. Y lo que vimos el otro día de The Big Bang Theory también... pero creo que debo de pasar una fase como la tuya pero con las sitcoms. Con lo de series que hemos sido y ahora... ¿La edad?

Christine Sixteen dijo...

Mola que también sigas It´s always sunny!!

Por supuesto, como las series de los 70s ninguna. Quien no haya emulado a McGyver en su niñez no ha tenido infancia.