29 septiembre, 2009

Lo ha vuelto a hacer.

Robert crumb es un genio y eso es un hecho. Te pueden gustar mas o menos sus temas y su estilo de dibujo, que a mi me parece maravilloso, pero lo que no se puede negar es que el tipo tiene un estilo propio, y que cada una de sus viñetas destila su propia personalidad.

Hoy se publica en El Pais que en octubre saca una adaptacion del Genesis. Dice Crumb que no ha tenido que retocar nada para darle su estilo, que la cosa ya era suficientemente extraña y retorcida por si misma, lo unico que ha hecho es dibujarla con todo detalle. Cuatro años le ha llevado hacerlo. Espero que no sea ni muy grande ni muy cara, porque no me lo quiero perder.






3 comentarios:

Cristina dijo...

Ya... luego yo soy la rara. ¿vas a leerte un cómic del Génesis?

Lo de los cuatro años que le ha llevado al hombre hacerlo no me extraña, sólo con lo de "mengano engendró a fulano, fulano engendró a zutano, zutano engendró a..." Ufff.

Christine Sixteen dijo...

Llevo cuatro años esperando. Queda menos de un mes!! :__)

Christine Sixteen dijo...

Te ha pasado lo que a mí cuando pongo videos, que luego no me salen los comentarios.

The Big Bang me gustó mucho, y no sé por qué extrañamante dejé de verla. A ver si la retomo... pero ahora estoy con Life on Mars, Undeclared (una especie de continuación de Freaks & Geeks, de Appatow, Glee (saca mi lado más gay, que no bolleril), It´s always sunny in Philadelphia (posiblemente la serie más políticamente incorrecta que he1 visto, me encanta), y alguna que otra más..

Sí, para el verano tendré casa! He pedido dos dormitorios, uno para dormir, otro para mis gilipolleces. Y bañera con hidromasaje (no sé si eso existe)