02 febrero, 2010

Salvemos Telemadrid

Me ha hecho mucha gracia encontrarme este canal en youtube, sobre todo porque creo que ya va siendo urgente hacer algo con la television madrileña. Lo que mas gracia me hace es que se presenten a si mismos como un bastion de la libertad de expresion, "una voz y una opinion intolerable y perniciosa, por discrepante (del gobierno of course)" segun palabras del inclito Herman Tersch en uno de los videos del canal. Sera discrepante en otras comunidades, porque lo que es en Madrid es la unica que se puede escuchar en cualquier canal regional o local. Hagamos recuento: Telemadrid, Intereconomia, Veo7, el magnifico Canal7 con sus lecturas periodicas de las editoriales de La Razon ("¿Es Zapatero un enfermo mental?")... Alguna se me olvida, pero es que intento evitar esos canales, aunque me lo ponen dificil.

En fin, que el video que mas me ha gustado, aunque los de Herman Tersch estan a la altura (he dicho ya que Herman Tersch es un grande y que esta sustituyendo a Curri en mi corazon?), es este de La Excepcion en Buenos Dias, Madrid.


http://www.youtube.com/user/salvemostelemadrid

1 comentario:

Cristina dijo...

¡Qué bueno el vídeo! Y los presentadores todos sonrientes como si nada :D

Como tu querida Curri sabe, aquí sólo la vemos cuando la sacan en los zappings, pero con eso es más que suficiente.

¿No te gusta la TDT y su diversidad?