20 enero, 2010

Algo pequeñito

Hoy voy a hacer algo un poco... como diria yo, creo que la mejor forma de describirlo es: patetico. Hoy, 20 de Enero de 2010, voy a hacer campaña para Eurovision. Si, lo voy a hacer, podeis avergonzaros de mi, teneis todo el derecho, pero ya no puedo mas. Chikilicuatre tuvo gracia, era la primera vez, era curioso, y en realidad a nadie le importa una mierda Eurovision, asi que vale, aceptamos Chikilicuatre como cantante eurovisivo. Pero Karmele?! Joder, en serio, eso es caer demasiado bajo. Y va ganando en las votaciones!! Es que no tenemos ningun limite?! Simplemente aceptamos todo lo que nos venden en television, incluyendo a Karmele Marchante como representante en un festival de canto?!

Yo me niego, en serio. Aunque jamas lo haya hecho pienso ponerme a votar a otro representante, uno que simplemente sepa cantar, siempre he sido de facil conformar. Asi que me he metido en la pagina de rtve y he votado, no ha sido facil elegir a quien, pero al final he optado por esto...



La letra es cursi que te cagas, lo se. Y lo canta el que hacia de Gato en Nada es para siempre, gran serie donde las haya, tambien lo se. Pero el tipo canta bien, y en Eurovision no van a entender la letra. Fijaros en el Lalala, este año podria ser el del Uououo.

En serio, pasad un momento y votad, a quien sea. Excepto a Karmele, por favor.



Editado: Uff, votar es un coñazo, tienes que confirmar el voto 20 veces y te envian un mail y todo. Si tiene que ir Karmele a Eurovision que vaya, quien soy yo para quitarle la ilusion.

3 comentarios:

Cristina dijo...

El otro día cuando Manuel me dijo que Karmele se presentaba a Eurovisión estuve como 15 minutos convencida de que me estaba tomando el pelo. Y me dijo alguien más que también me resultó increíble. Qué horror. ¿No deberían poner una especie de filtro?

¡Qué retro lo de Nada es para siempre! Jo, yo me enganché en los coletazos finales. Ahora hay un montón de actores de esos segundones que cuando salen por TV son de esos que me suenan de algo y me hacen volverme loca hasta que me doy cuenta de que salían en Nada es para siempre.

Jabberwocky dijo...

Ni he oido la canción de Carmele ni quiero hacerlo (aunque se que la oire) pero no puede ser peor que eso que has puesto, he perdido 10 segundo de mi valioso tiempo viendo un trozo de ese video. Que cosa más lamentable.

Christine Sixteen dijo...

A mí es que lo de Eurovisión me da tanta vergüenza ajena que mira, una Karmele no desentonaría..