18 febrero, 2010

Mas peliculas!!!

Sigo con las peliculas que he visto ultimamente, ahora van 2 un poco extrañas que vi en uno de nuestros miticos ciclos. Desde aqui hago un llamamiento para mantener la pureza de los ciclos, ultimamente se ha insinuado que deberiamos cambiar el estilo de nuestros ciclos y dejar de ver "mierda". Me parece antinatural, los ciclos son para ver mierda que no verias tu solo/a en casa, para ver buenas peliculas no necesitas amigos y alcohol...

En fin, la primera pelicula del ciclo fue Ator, el Poderoso.


Ator es un peliculazo, sin pies ni cabeza, pero con unos momentazos que te dejan mirando pa cuenca, literalmente. Desde el principio hasta el final es un desproposito. Basicamente va de un chulazo con musculos y cabellera de acero, que es Ator, que tiene que salvar a su esposa/hermana (han sido criados por los mismos padres pero no son hermanos de verdad, afortunadamente, eso ya hubiera sido un exceso) del arcano, que basicamente es un mamarracho con sombra de ojos dorada y un ejercito de diez soldados al que le gusta jugar con tarantulas, mientras un monton de chicas intentan conocerle en el sentido biblico. Para ello cuenta con la ayuda de un tipo con el pelo como el del marido de Alaska, de una amazona renegada (que tambien le quiere conocer), y de un osete mas majo que nada que en realidad es el prota de la peli. Hay unas escenas completamente miticas, a mi la que mas me gusto fue la de los herreros ciegos, con toda la previa de Ator y la amazona frotandose con hojas para que no puedan olerles, pero hay muchas mas, son innumerables.

RESUMEN: Ator mola. No es una buena pelicula, pero si la ves con el espiritu adecuado puede convertirse en una de las comedias mas divertidas que existen. Por cierto, el tigre del cartel no se de donde se lo han sacado, porque yo no recuerdo ninguno...

Vamos pues con la segunda peli: Callejon Infernal.


Basada en un relato de Roger Zelazny, un escritor clasico de ciencia-ficcion, esta pelicula esta protagonizada por un George Peppard, ya con el pelo blanco, que fuma puros y va en una furgo con un guaperas, una chica y un tio negro... Es veridico!! La accion se situa en un mundo postapocaliptico (escribo mucho esta palabra ultimamente y ni siquiera se si la escribo bien) esta vez por una guerra nuclear, en la que unos militares supervivientes construyen unas furgonetas acorazadas y chachis y se van por ahi a buscarse la vida. En su trayecto se encuentran algunos supervivientes, algunos malos y algunos insectos asesinos. La verdad es que la pelicula es mas aburrida que nada, es como muy lenta, pasan cosas pero parece que no pasa nada. Pero bueno, es un bueno ejemplo de cine de ciencia-ficcion ochentero...

RESUMEN: Es un poco aburrida, pero no esta mal.

Bueno, estas son las dos del ciclo. Yo creo que fue un ciclo bastante decente, aunque hubo opiniones contrarias entre los demas. A mi me gusto!

4 comentarios:

Cristina dijo...

¡No me extraña que necesites alcohol para verlas! :D

Christine Sixteen dijo...

Qué pelis más guays no? No las conocía.
Siempre se ríen de mis ciclos de slasher ochentero. No sé qué esperan ver..
Sherlock Holmes es un rollo, sí. Vi Shutter Island, qué tensión, qué enorme sigue siendo Scorsese, y cada vez me gusta más DiCaprio.

Jabberwocky dijo...

Ya sabes que yo en esto estoy contigo 100%, pero la verdad es que no creo que debamos imponernos,no quiero estar siempre obligando a ver ciertas pelis a la gente, alguna vez es gracioso pero con las ultimas creo que causamos una revuelta.En fín veremos si nuestro proximo proyecto cuela.

Christine Sixteen dijo...

No me digas que ya te cansaste del blog!! Joooo...