16 diciembre, 2009

In the mood for christmas

He puesto mis villancicos crooners en el ipod, y ya es oficial: ha empezado mi navidad.

Me gusta la navidad. Tiene cosas malas, para que engañarnos, pero tambien algunas chulas. Me gustan las luces de la calle, aunque sean muy poco ecologicas, y me encanta la cesta de navidad que le dan a mi hermana que nos provee de emputidos para la mitad del año. Y que embutidos... Pero sobre todo, me gustan mis villancicos. Es salir a la calle escuchandolos y levantarseme el espiritu navideño.

En fin, no estoy inspirada para escribir, asi que os dejo con Ella Fitzgerald.




2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo inauguré ayer la temporada de la música navideña, que incluye, por ejemplo, esta que pones aquí. Y me encanta.

Me ha encantado lo de "emPutidos", jijiji.

Juliancito dijo...

No me gusta la navidad. Me gusta la reunión familiar.
Salute.