20 enero, 2010

Algo pequeñito

Hoy voy a hacer algo un poco... como diria yo, creo que la mejor forma de describirlo es: patetico. Hoy, 20 de Enero de 2010, voy a hacer campaña para Eurovision. Si, lo voy a hacer, podeis avergonzaros de mi, teneis todo el derecho, pero ya no puedo mas. Chikilicuatre tuvo gracia, era la primera vez, era curioso, y en realidad a nadie le importa una mierda Eurovision, asi que vale, aceptamos Chikilicuatre como cantante eurovisivo. Pero Karmele?! Joder, en serio, eso es caer demasiado bajo. Y va ganando en las votaciones!! Es que no tenemos ningun limite?! Simplemente aceptamos todo lo que nos venden en television, incluyendo a Karmele Marchante como representante en un festival de canto?!

Yo me niego, en serio. Aunque jamas lo haya hecho pienso ponerme a votar a otro representante, uno que simplemente sepa cantar, siempre he sido de facil conformar. Asi que me he metido en la pagina de rtve y he votado, no ha sido facil elegir a quien, pero al final he optado por esto...



La letra es cursi que te cagas, lo se. Y lo canta el que hacia de Gato en Nada es para siempre, gran serie donde las haya, tambien lo se. Pero el tipo canta bien, y en Eurovision no van a entender la letra. Fijaros en el Lalala, este año podria ser el del Uououo.

En serio, pasad un momento y votad, a quien sea. Excepto a Karmele, por favor.



Editado: Uff, votar es un coñazo, tienes que confirmar el voto 20 veces y te envian un mail y todo. Si tiene que ir Karmele a Eurovision que vaya, quien soy yo para quitarle la ilusion.

05 enero, 2010

Sugar Town

Me da igual que luego me digan por ahi (y no miro a nadie) que solo actualizo con videos. Ayer escribi, asi que hoy toca video. Y punto.



Estoy obsesionada con esta cancion.

Que os vayan bien los reyes y os pongais tibios a roscon!


04 enero, 2010

Queridos Reyes Magos:

No, no voy a escribir aqui mi carta a los reyes magos, solo es un titulo poetico que se me ha ocurrido.

Hoy quiero compartir con el mundo el infierno de ir a buscar regalos en navidades. No se que odio mas, si el agobio de que todo este lleno o el agobio de encontrar algo que le vaya a gustar a quien corresponda. Y eso que este año me lo han puesto facil: mi hermana mayor practicamente se lo ha comprado ella y nos ha pedido la pasta, la mediana me dio una lista de peliculas (lo malo es que solo quiere peliculas descatalogadas esta chica, asi que eso no ha sido facil) y mi padre una de libros (tambien tiene cierta tendencia a los descatalogados, somos una familia de raros). Mi madre es otra cosa, siempre que la preguntas que quiere te dice que nada, por navidad o su cumpleaños da igual, nunca quiere regalos. Por supuesto se los seguimos haciendo, no vas a dejar a tu madre sin regalos, que clase de hija desnaturalizada serias? Curiosamente luego es la mas sencilla: peliculas de Agatha Christie o dramas "de mujeres" con trasfondo positivo a ser posible. "Pero si luego nunca las veo" es lo que te va a decir cuando habra el envoltorio, siempre,aunque sea mentira, sabe quien es el asesino en cada caso de Poirot, pero se sigue tragando las peliculas una y otra vez.

Y encima yo este año solo voy a tener un regalo bajo el arbol... bueno, es porque ya me han dado dos, pero aun asi da pena...

02 enero, 2010

2010

Me gusta este año. Bueno, por ahora me gusta el numero de año: 2010. Es un numero bonito, un numero redondo, me va a gustar escribirlo. Espero no leer esto dentro de 364 dias y sentirme gilipollas, pero tengo un buen presentimiento con este año. Por lo pronto empieza bien, y el jueves me voy a ver a Eli Paperboy Reed por segunda vez... SIIII!!! ILAI!!!!

Esto va para R: ya no tienes excusa para no escuchar a Eli, mas facil no te lo puedo poner...



Y por si Eli no fuera lo suficientemente alegre para vosotros y necesitarais una dosis extra de energia, os regalo el video buenrollista del 2009. Podeis saltaros el primer minuto y medio. Que grande Oprah, por dior!



Ah, y feliz 2010!! Si que me gusta escribirlo, si.