29 diciembre, 2009

Peliculazo!!




Teneis que ver Bienvenidos a Zombieland. Muy divertida y con un momentazo del que no puedo desvelar nada, pero que para mi ya es mitico.


16 diciembre, 2009

In the mood for christmas

He puesto mis villancicos crooners en el ipod, y ya es oficial: ha empezado mi navidad.

Me gusta la navidad. Tiene cosas malas, para que engañarnos, pero tambien algunas chulas. Me gustan las luces de la calle, aunque sean muy poco ecologicas, y me encanta la cesta de navidad que le dan a mi hermana que nos provee de emputidos para la mitad del año. Y que embutidos... Pero sobre todo, me gustan mis villancicos. Es salir a la calle escuchandolos y levantarseme el espiritu navideño.

En fin, no estoy inspirada para escribir, asi que os dejo con Ella Fitzgerald.




09 diciembre, 2009

Cuentos y zarandajas

Visto el exito de Fumiko (en los comentarios solo hay uno de C y una planta rodadora) hoy os voy a contar algo mas, a ver si al menos recupero mis tres comentarios habituales...

Os voy a hablar de dos cosillas. Para empezar hoy, ojeando el periodico, me he encontrado con una sorpresa muy agradable: resulta que en El Pais van a sacar una coleccion de Los Cuentos de las Estrellas!!! No se si vosotros os acordais o si lo veiais, pero esa serie era muy chula. Eran cuentos clasicos protagonizados por estrellas de Hollywood, ya un poco decadentes, que echaban por lo menos hace 20 años por la television.



Me encantaban estos cuentos!! Sobre todo recuerdo el de La Princesa y el Guisante con Liza Minelli, ese me lo compro seguro. Me ha hecho mucha ilusion que saquen la coleccion, como buena nostalgica de mi infancia que soy, y ademas en Navidad. Los dan con el periodico por 1 eurillo mas, excepto el de Aladino de Tim Burton que lo dan gratis este domingo, supongo que los han pillado de oferta o algo, y yo encantada.


Por otro lado hoy quiero hacerme eco de la principal noticia del dia en Telemadrid. Sin sorna, hay un hombre que ha sido agredido y no es para cachondearse. Hermann Tertsch, presentador de Diario de la Noche, ese gran telediario de Telemadrid, que, como cualquier otro espacio informativo de Telemadrid, es muy divertido en su estilo, ha sufrido una agresion. Al parecer le dieron una patada por la espalda, y el agresor debia ser el puto Bruce Lee, porque el pobre hombre tiene "contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados". Vale, esto no es divertido, no esta bien pegarle a la gente, y menos si tienes armas de destruccion masiva en lugar de piernas, es algo que no se debe hacer de ninguna manera. Pegar a la gente no mola, niños.

Lo que si me parece divertido es el tratamiento que le esta dando Telemadrid al asunto. Casualmente en El Intermedio el otro dia emitieron un video en el variaban un comentario de Tertsch en su programa, emitiendo antes el video original, claro esta. He aqui el video de la polemica:



Bueno, a mi el video me parece una tonteria como una casa, pero los de Telemadrid no piensan lo mismo y estan poco menos que señalando al Gran Wyoming como el incitador de la agresion, por no decir el directo responsable. Vamos a ver, nos puede parecer mas o menos graciosos el chiste de El Intermedio, pero seamos serios, Hermann Tertsch se dedica profesionalmente a decir por la television cosas que a muchos nos parecen una burrada, no digo que por eso haya que zurrarle, de hecho a mi me hace mas gracia que otra cosa, pero quiza eso haya tenido algo que ver con la agresion, al menos en parte. Venga ya, si El Intermedio lo ve menos gente, y es menos divertido, que Diario de la Noche!!

04 diciembre, 2009

Puenteando

Ya, ya se que llevo mil años sin aparecer por aqui, pero bueno, como me voy de puente he decidido pasar a saludar y dejaros algo que vi el otro dia y me gusto mucho. La cosa en cuestion es un corto de anime, muy sencillito pero bien hecho y divertido.



Ahí queda eso. Pasaoslo muy bien estos dias, que la Constitucion hay que honrarla con ganas, y la Inmaculada... Pues tambien!